Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Woody "encantado" con Relatos Salvajes
Una copia del fim de Szifron llegó a manos del cineasta estadounidense, quien dijo haber disfrutado mucho de la película y la tildó de "excelente"
7 de marzo de 2015
Relatos salvajes arrasó en la taquilla, estuvo nominada en los premios Oscar, arrasó en festivales y se llevó muchos premios, sin embargo las satisfacciones no terminan para su director, Damián Szifrón: el cineasta hizo público un mail que recibió anoche donde le informan que su colega estadounidense, Woody Allen, consideró "excelente" a la película y que la disfrutó mucho.

"Quiero que sepas que le di una copia de 'Relatos Salvajes' al representante de Woody Allen. Woody vio el film y pensó que fue excelente: el nos dijo que realmente la disfrutó. Sólo quiero que lo sepas", dice el mail (traducido) que recibió Szifrón de su representante, quien además lo felicita por el contrato que el argentino firmó con TriStar.

El mail lo hizo público este sábado el mismo Szifrón en su perfil de la red social Facebook, donde posteó una imagen del correo acompañado por la leyenda: "Comparto un mail que recibí anoche".