Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Testimonios: al "ruso" con gran cariño
Gran hacedor de las carreras de muchos integrantes del ambiente y con peleas también con varios de ellos, la muerte los unió en el recuerdo
8 de marzo de 2015
Si bien el estado de salud de Gerardo Sofovich era delicado, su muerte sorprendió y conmocionó a su entorno más allegado.

Su fallecimiento ya es el tema del que hablan todos los argentinos por las redes sociales y van despidiéndose por TV los artistas y cercanos al productor.

Mariano Iudica se mostró totalmente triste por la noticia: "No lo puedo creer. Me da bronca llegar tarde a estas cosas. Nos íbamos a encontrar en Buenos Aires para hablar de la temporada. Estuvimos toda la temporada hablando. No lo puedo creer".

Teté Coustarot lamentó la noticia en diálogo con C5N: "A él lo ponía mal la chantada, la no preparación. El vago. Fue un gran profesional. Fue un luchador. El revivía en un estudio de televisión, era su casa. Va a haber una valoración muy grande de todo lo que hizo, inventó, la cantidad de gente que promovió".

Por su parte, Jorge Rial usó Twitter para despedirse del productor, con quien hacía tiempo que estaba peleado: "Lamento no haber podido tener ese encuentro que nos debíamos. Era un cabrón. Yo también. Nos gustaba pelear. Pero sé que nos queríamos".

Y más tarde, agregó: "Demasiados cabrones. Demasiado orgullo. Ninguno quería dar el brazo a torcer. Hoy es tarde. Me quedo con lo mejor del recuerdo de Gerardo".

Por su parte, el periodista y amigo de Sofovich, Carlos Monti, contó: "Gerardo ha pagado muchísimo dinero en abogados por juicios que se iniciaban de la nada. El se enojaba mucho, pero después te recibía como un padre. El había salido de una intervención y ya se metía en un estudio de TV".

En tanto, la vedette Florencia de la V se mostró triste por Twitter: "Hace muchos años decidiste que fuera vedette de la calle Corientes. Jamás lo olvidaré, ni las hermosas noches de sobremesa en Edelweis".