Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Boca sin punta: sólo empató ante Colón
Vencía con gol de Martínez, pero Guanca puso el 1-1 definitivo en el segundo tiempo con un bombazo al ángulo. Dejó de tener puntaje ideal
8 de marzo de 2015
A Boca Juniors se le escapó el triunfo y la cima del Torneo de Primera División porque Colón en Santa Fe acertó un remate potente y esquinado desde fuera del área grande para darle forma a un injusto 1-1.

El equipo de Rodolfo Arruabarrena se impuso en el parcial por el oportunismo de Juan Manuel Martínez, a los 26 minutos, pero para los Sabaleros igualó el debutante Cristian Guanca, con un bombazo que despidió en su escena bautismal en la máxima categoría del fútbol argentino, a los 22 de la segunda mitad.

Boca fue el dominador de las acciones y tuvo bajo control el partido que correspondió a la cuarta fecha, pero por un lado pagó el precio a su falta de definición y por otro sufrió las consecuencias del disparo exacto del ex Chacarita Juniors.

El xeneize, que estuvo a punto de doblegar a su adversario sobre la hora cuando Jorge Broun le tapó con el rostro un mano a mano a Jonathan Calleri, también lamentó una conquista que le anularon a Nicolás Lodeiro, por una supuesta infracción del mediocampista creativo uruguayo.

Teniendo en cuenta que no tuvo acción por Copa Libertadores de América en la semana, Boca presentó a sus mejores hombres, con Fernando Gago y Lodeiro como estandartes.