Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Tinelli otra vez es un soltero codiciado
Guillermina Valdés admitió la separación pero destacó que fue "en buenos términos". ¿Una tercera en discordia provocó el fin del amor?
11 de marzo de 2015
Se terminó el amor entre el conductor Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

La modelo lo confirmó: “Nos separamos en buenos términos y tenemos un hermoso hijo en común”, aseguró.

Antes de partir rumbo a Europa para ver partidos de fútbol, junto a su hijo Francisco (de su relación con Paula Robles), su primo El Tirri, Lautaro Muaro y Hermán de Laurente, Tinelli visitó la AFA y también la Quinta de Olivos, y allí confirmó la ruptura a algunos periodistas.

La relación entre Guillermina y Marcelo comenzó hace dos años y medio. El venía de estar con Sol Calabró, una empleada administrativa de Ideas del Sur, y ella de separarse después de 14 años de matrimonio, y tres hijos, de Sebastián Ortega.

Ambos coincidieron en un restaurante, y allí los presentó Paula Kohan, amiga íntima de la actriz.

Los primeros meses de relación fueron intensos, pero después de cuatro meses atravesaron la primera crisis, en diciembre de 2012.

En febrero del 2013 volvieron a apostar a la fuerza de su amor. De esta reconciliación llegó su hijo en común: Lorenzo, el 14 de abril del año pasado.

Antes del nacimiento del niño, Guillermina se mudó con sus tres hijos, Paloma, Helena y Dante, a un departamento en el edificio donde vivían Marcelo y sus dos hijas, Candelaria y Micaela. Los dos más pequeños, Juana y Francisco, tiene sus habitaciones allí, pero viven con su madre Paula Robles en Palermo.