Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Boca ganó aunque no le sobró nada
En La Bombonera, estaba para florearse y terminó sufriendo ante Defensa y Justicia. Fue 2 a 1 con otro tanto de su nuevo figura, Daniel Osvaldo
14 de marzo de 2015
A Boca no le sobró nada para vencer en La Bombonera 2-1 a Defensa y Justicia, en un encuentro que parecía de cómoda resolución, pero que cambió en su tramo final hasta hacerse dramático y de desenlace incierto hasta el último instante. Goles de Daniel Díaz y Daniel Osvaldo en la primera etapa le dieron al equipo local ventaja clara, pero en el segundo período la temprana salida por lesión de Fernando Gago varió el desarrollo, descontó Juan Sánchez Sotelo, Boca tenía a Sebastián Palacios lesionado sin posibilidad de reemplazarlo y Defensa quedó muy cerca del empate, que no llegó.

Una acción incorrectamente invalidada y que terminaba en gol de Julio Rodríguez para el cuadro de Florencio Varela agregó un dato relevante aunque en realidad Boca mandó durante la mayor parte del encuentro y en ello se asienta la justificación de la victoria.

El equipo que conduce Rodolfo Arruabarrena jugó veinte primeros minutos de fuerte ritmo, con rápida recuperación de la pelota, Gago muy bien parado como volante central y la intención de atacar por los costados.

La deuda fue la profundidad y en ese segmento hubo una sola llegada clara, a los 10 minutos, un remate bajo de Palacios desviado al córner por el arquero Gabriel Arias.
Boca 2 Defensa y Justicia 1