Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Triunfo amargo de San Lorenzo ante Huracán
Dos hinchas cayeron de la tribuna y uno se mató. Venció a Huracán 3 a 1 en un gran partido que revivió el clásico de barrio. Quedó a uno de Boca
16 de marzo de 2015
A pesar de la amargura provocada porque un hincha se mató al caer de la tribuna y otro quedó grave, San Lorenzo celebró el triunfo ante Huracán por 3 a 1 en un vibrante encuentro por la quinta fecha del Torneo Grondona, que le permitió quedar a un punto de Boca.

El Globo había arrancado ganando, ya que Patricio Toranzo puso en ventaja al elenco de Parque de los Patricios a los 15 minutos del primer tiempo,mientras que a los 30 de la misma etapa Leandro Romagnoli igualó el marcador. A los 45 minutos de la primera parte Matías Caruzzo puso la segunda conquista para el equipo de Boedo y a los 17 del segundo tiempo Mauro Matos, de tiro penal, selló el resultado definitivo.

El conjunto local empezó jugando mejor, ya que tuvo el dominio de la pelota en los primero minutos, pero Huracán lo primereó y a los 15 logró abrir la cuenta cuando Toranzo desde la puerta del área por el medio puso el balón en el medio del arco.

A los 30 San Lorenzo consiguió empatar luego de una buena habilitación de Matos, Romagnoli desde dentro del área definió al lado del palo derecho de Marcos Díaz, mientras que a los 31 Torrico evitó la caída de su valla al sacar una pelota en la línea. Diez minutos más tarde, Díaz sacó al córner un remate de Matos y a los 45, luego de un córner desde la izquierda, el ex All Boys bajó el balón de cabeza y Caruzzo con un tiro fuerte puso el segundo tanto para el local.

En el segundo tiempo, a los 15 minutos, Romagnoli cayó en el área ante una presunta falta de Federico Vismara, el árbitro Saúl Laverni sancionó penal y a los 17 Matos lo cambió por gol.