Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Clamor popular": Cristina gobernadora 2015
Aparecieron afiches con la candidatura de la Presidenta a la gobernación bonaerense. Los impulsa un dirigente que asegura haber sido quien propuso a Néstor Kirchner en 2003
16 de marzo de 2015
Las elecciones 2015 tienen su propio mapa de afiches callejeros y ya aparecieron carteles postulando a Cristina Fernández de Kirchner para la gobernación bonaerense en 2015.

Los afiches aparecieron en los ingresos a la Ciudad de Buenos Aires firmado por “Los Álvarez”.

Los hermanos Álvarez, históricos dirigentes del PJ bonaerense y dirigentes de la agrupación “La Hora de los Pueblos”, se enfocaron en empapelar los corredores sur, norte y oeste de la provincia de Buenos Aires con el slogan "Cristina Gobernadora 2015".

"Cristina Fernández de Kirchner debería ser la gobernadora de la provincia de Buenos Aires porque estamos cansados los bonaerenses que la provincia sea el premio consuelo o el trampolín para la presidencia", afirmó Gustavo "Pata" Álvarez, dirigente de la localidad de Ezeiza.

"La candidatura de Cristina a la gobernación unifica al FpV y al PJ. Se terminan las discusiones y los debates. Ella es la conductora del proyecto y va a seguir liderando el espacio desde la provincia", sintetizó el dirigente bonaerense del PJ.

"Necesitamos la fuerza, la inteligencia y el poder de Cristina para llevar adelante los cambios y las deudas que tiene hace años la provincia de Buenos Aires", finalizó Gustavo Álvarez.

De este modo, los carteles ya ponen a Cristina en la pelea electoral bonaerense. Otra de las opciones, es que la actual Presidenta se postule al frente de la lista de Diputados nacionales y así, se muestre a la cabeza de la boleta de legisladores, traccionando a las otras listas.