Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Encontraron muerta a la joven Daiana García
El cadáver apareció semidesnudo y dentro de una bolsa en un descampado en Lomas de Zamora. La joven era buscada desde el viernes
16 de marzo de 2015
El peor final. Daiana García fue hallada muerta en Lomas de Zamora. Sus padres reconocieron el cadáver, según informaron allegados a la Fiscalía que investiga el caso. La joven era buscada desde el viernes pasado, cuando salió de su casa rumbo a una entrevista de trabajo.

El cuerpo de Daiana fue hallado en un descampado debajo de un puente de la ruta 4, en la localidad de Llavallol del partido de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales confirmaron que el cadáver estaba en una bolsa blanca y que fue encontrado por un grupo de hombres que pasaba por el lugar, a la altura Libres del Sur, cerca de una planta envasadora de gas, al sur del Conurbano.

De acuerdo a los testigos, el cuerpo de la joven estaba desnudo de la cintura para abajo, con su boca tapada con un trapo y su corpiño desabrochado. De inmediato, los hombres llamaron al 911 donde móviles de la seccional 4a. de Lomas de Zamora y del CPC fueron al lugar.

El fiscal Pablo Rossi confirmó la dramática noticia, aunque no agregó detalles al respecto. En tanto, trascendió que fue el padre quien reconoció el cuerpo en la morgue y que el juez de la causa puso a su disposición un equipo de profesionales para darles apoyo psicológico.

En tanto, un vecino de la víctima se mostró indignado con la triste noticia. "Era una piba re lúcida, fresca, joven y deportista. Me la cruzaba siempre que sacaba a los perros y a veces ella estaba en la puerta con el novio. Es un grupo familiar buenísimo. Espero que se haga justicia", lamentó Ezequiel.

Daiana salió el viernes por la tarde de su casa en Juan Agustín García y Sánchez, La Paternal, hacia la intersección de Ángel Cabrera y avenida Dorrego, en Palermo, para una entrevista laboral y no se supo mas nada de ella.