Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Carrió: "Este es el acuerdo que pide el pueblo"
la diputada aseveró que la nueva coalición PRO-UCR puede ganar en primera vuelta- Pidió que Randazzo deje el Ministerio del Interior, ante el temor a un fraude
16 de marzo de 2015
La diputada nacional por la Coalición Cívica Elisa Carrió destacó que "el pueblo" pedía el acuerdo entre su partido, la Unión Cívica Radical (UCR) y el PRO, por lo que estimó que ese aglutinamiento ganará las elecciones y “creo que podemos ganar en primera vuelta".

"Esto responde a una estrategia que hemos ido desarrollando durante un año. Cuando los pueblos siguen una estrategia, y podemos continuar en esa estrategia de abrir la posibilidad de la República, que hoy está abierta, creo que se gana en primera vuelta, es decir en octubre", señaló por Radio Mitre.

Carrió aseveró que el acuerdo "es lo que pedía el pueblo", y dijo que "ahora le toca a la sociedad elegir, pensar, razonar, quién quiere que conduzca esa primera etapa de la República, esa etapa de transición a un modelo político distinto".

Y afirmó que ella también será candidata: “Vamos a competir los tres”, en referencia a Macri y Sanz.

Además recordó cuando abandonó a Solanas en medio de una reunión de la fallida alianza UNEN: “Me criticaron cuando me levanté y me fui con la carterita cuando Pino cerraba UNEN” a un entendimiento con otras fuerzas.

Y caracterizó este acuerdo como "una coalición de parecida a lo que sucede en Chile que tiene todas las posibilidades de mantenerse", Dijo que “es importante que Macri incorpore a alguien del peronismo como Reutemann”.

Luego, fustigó a Florencio Randazzo, a quien ninguneó: "Ese chico del Ministerio del Interior, cómo se llama", dijo Carrió al reclamar que deje esa cartera pues es contradictorio que sea precandidato presidencial y maneje la cartera que se encarga de los comicios generales.