Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Central es cosa seria: tiene puntaje ideal
Venció de local, sin público, por 1 a 0, a Temperley, y sigue como único puntero. El único tanto lo convirtió Marco Ruben. Imparable arranque
16 de marzo de 2015
Rosario Central demostró que quiere pelear el campeonato y con puntaje ideal recuperó la punta del torneo Primera División "Julio Humberto Grondona" al vencer a Temperley por 1 a 0, por la quinta fecha. El único gol del encuentro lo marcó el delantero Marco Ruben, a los 21 minutos del segundo tiempo.

El partido se disputó a puertas cerradas, sin público, debido a un sanción que pesó sobre el club "canalla" por la agresión que sufrió el DT de Tigre, Gustavo Alfaro, en la segunda fecha.

Con este resultado Central mantiene la punta del torneo con 15 puntos, producto de cinco victorias en igual cantidad de presentaciones, seguido por Boca con 13 y San Lorenzo con 12 unidades.

En un estadio vacío, por la sanción que recibió el club "canalla" por la agresión sufrida por Gustavo Alfaro, DT de Tigre en la segunda fecha, el inicio fue predominio del local.

En el final de la etapa, por una doble jugada de faltas, Central se quedó con un hombre menos por la expulsión de José Luis Fernández, y afrontó 45 minutos en inferioridad numérica.