Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Lagomarsino y un secreto que perjudica a Nisman
Su abogado dijo que el ex ayudante del fiscal de la causa AMIA hallado muerto lo revelará en breve. Aclaró que no se trata de nada de la intimidad sexual como sugirió la presidenta
17 de marzo de 2015
La causa por la misteriosa muerte del fiscal de la causa AMIA Alberto Nisman sigue arrojando novedades, ya que ahora el abogado de Diego Lagomarsino dijo que hay dos datos que el técnico informático no aportó a la causa porque "creyó que eran parte de la vida privada de Nisman".

Adelantó que Lagomarsino, el experto informático que colaboraba en forma estrecha con Nisman, “va a develar un dato de la intimidad que puede lesionar la imagen" del fiscal muerto de un tiro en la cabeza.

“Es un dato de la intimidad de ellos dos, nada de la intimidad sexual como habló la Presidenta; una exigencia de Nisman sobre él”, sostuvo el abogado, al pronosticar que la información será "utilizada para dañar la imagen de Nisman”.

“Era un comportamiento de Nisman como mínimo, cuestionable”, sostuvo el letrado.

Sobre los dos elementos que no se habían develado, Rusconi manifestó: "Uno de los datos que no aportó es la cuenta y el otro es sobre la intimidad de ellos, no sexual, si no una exigencia de Nisman a él".

Rusconi también aclaró que Lagormarsino “no tenía llave del departamento” de la torre Le Parc, como se llegó a sugerir.

Y reveló que el senador Cabral -legislador kirchnerista que habló de un móvil sexual en la muerte del fiscal- negó todo en una declaración testimonial ante la Justicia.