Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Macri recaudó más de $ 100 millones en una cena
Los pusieron empresas que enviaron unos 2.000 ejecutivos al evento central para recaudar fondos de campaña en La Rural y escuchar al candidato presidencial del PRO
17 de marzo de 2015
Atentos del fin de ciclo que parece atravesar el kirchnerismo, el jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, encabezó una cena de recaudación de fondos en la que, según estimaciones, habría recaudado más de 100 millones de pesos.

En el encuentro participaban unas 2.000 personas y representantes de más de 250 empresas, en el pabellón amarillo de La Rural.

Allí se dispusieron más de 240 mesas con 10 sillas cada una, y cada invitado debió abonar 50 mil pesos el cubierto. Participaron, entre otros empresarios, representantes de bancos, compañías agropecuarias, petroleras, de consultoría, medios, automotrices y tecnología.

Incluso, unos 40 empresarios chinos participaban de la velada, acercados por el candidato a legislador porteño del PRO Fernando Yuan, referente de la cámara chino-argentina.

Macri, quien prometió levantar el cepo cambiario, compartía la mesa principal con las autoridades nacionales del PRO como Humberto Schiavoni, el presidente de la fuerza, quien abrió el encuentro.

Tras la proyección de un video con imágenes de los postulantes que presentará el PRO en las distintas instancias electorales, Schiavoni felicitó a Edgardo Cenzón, ministro de Espacio Público que estuvo a cargo de la organización.

"PRO es un partido del siglo XXI, que promueve la incorporación de los jóvenes y que está con los vecinos", aseguró Schiavoni, que también dirigió elogios hacia el equipo de comunicación de Marcos Peña.