Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Un Boca sólido goleó 5 a 1 al Zamora
Con una gran producción en el segundo tiempo los "xeneizes" ganaron en Venezuela. Perdían 1 a 0 y lo dieron vuelta a base de goles y juego
17 de marzo de 2015
Parecía que se le iba el partido, pero Boca terminó aplastando por 5 a 1 al Zamora en el estadio La Carolina de Barinas, en un encuentro válido por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Abrió el encuentro fue señalado por Jhon Murillo, a los 17 minutos, quien aprovechó un rebote largo dado por Guillermo Sara y terminó empujando la pelota con la mano, que no fue observada por el árbitro brasileño Luiz Flávio de Oliveira.

Boca revirtió el panorama gracias a los tantos de Juan Manuel Martínez, a los 6 y 47m, los de Nicolás Colazo, a los 12 y 25, y al de Andrés Chávez, a los 32.

Luego del entretiempo una ráfaga de seis minutos le sirvieron a Boca para despertar de la 'siesta' temprana y dar vuelta el marcador, con los ingresos de Colazo, luego autor de dos goles, y Castellani, quien no jugaba desde diciembre en forma oficial. Martínez por sobre el cuerpo del arquero, un tiro libre de Colazo y otra remate del lateral izquierdo espectacular contra el palo izquierdo le dieron la ventaja lógica de 3 a 1 al equipo argentino.

Luego otro ingresado, Chávez, se sumó a la lista goleadora y Martínez en tiempo agregado sumó el quinto tanto para un Boca se llevó un triunfo cómodo, lejos de brillar, pero acumulando nueve victorias y un empate (ante Colón) en sus últimas diez presentaciones.

La clasificación hacia octavos de final es casi un hecho, ya que suma 12 puntos en cuatro presentaciones; ahora el equipo 'xeneize' buscará ser el número 1 de la fase de grupos para definir todas las series en su estadio.