Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Hebe: "A Scioli no lo voto ni loca"
Bonafini cuestionó con dureza al gobernador bonaerense. "Hizo mierda la provincia" También cargó contra Macri por el uso de las pistolas Taser
18 de marzo de 2015
la titular de la Asociación madres de Plaza de mayo, Hebe de bonafini cargó duro contra el gobernador Daniel Scioli y adelantó que "hjamás lo votaría".

"A Scioli lo veo muy falso y muy hipócrita, como lo que es. Además él cuenta lo que hicieron Cristina y Néstor, ¿por qué no cuenta lo que hizo en la provincia? La hizo mierda".

Así, sin vueltas, fueron las declaraciones de Hebe de Bonafini refiriéndose al gobernador bonaerense, quien la tarde de ayer compartió un acto con Estela de Carlotto.

La titular de Madres de Plaza de Mayo aseguró en charla con "SPAM!W", por FM Nacional Rock, que "los hospitales dan vergüenza, las escuelas dan vergüenza, no paga lo que tiene que pagar. Si se recorre la provincia, se ve que es un desastre". Incluso, se tomó unos minutos para cuestionar la campaña que realizó durante el verano.

"Él pintó todo de color naranja y regaló gorritas, regaló ojotas y toallitas en las playas. Él se cree que porque pintó carteles en la autopista va a ganar. Que diga qué hizo y qué va a hacer", desafió.

Sin embargo, al ser consultada sobre quién debería ser el candidato por el ofcialismo, aclaró: "A mí me gustan todos los candidatos, tenemos muchos y buenos. Cualquiera que sea, yo estoy. Tengo el que me gusta más, pero no lo voy a decir. Menos Scioli, cualquiera".

Desde hace más de cinco años, el gobierno porteño intenta que la Policía Metropolitana utilice las pistolas Taser, aunque dos fallos judiciales desautorizaron su uso. Sin embargo, ahora, el Tribunal Superior de Justicia lo habilitó. Ante esta novedad, Hebe afirmó: "Macri quiere terminar con los pobres, no le interesa nada. Las Taser las van a usar con los pobres, no la va a probar con Antonia".

Respecto de la muerte del fiscal Alberto Nisman, se mostró convencida de que "le quisieron tirar un muerto a Cristina. Más allá de lo que haya hecho él, si se suicidó o no, los demás lo usaron para eso".

Y cuestionó a los medios de comunicación asegurando que "de repente parece que se les acabó el tema y empiezan con otra cosa, siempre con cosas de muertos. Es terrible lo que hacen, siempre con el miedo, la inseguridad, las muertes. Es tan diferente a lo que han sido los gobiernos de Cristina y Néstor. Pura vida, pura alegría, puro cantar".