Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El Gobierno descalifica la vida privada de Nisman
Ahora lo vinculan con la prostitución VIP y la noche. Aníbal Fernández rechazó además las críticas que recibió por sus expresiones donde había calificado de “sinvergüenza”
19 de marzo de 2015
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, insistió hoy en que el fallecido fiscal Alberto Nisman habría cometido una serie de delitos, señaló que en las fotos que se difundieron en las últimas horas se lo ve con “prostitutas VIP” y se preguntó “quién pagaba eso” porque “con su sueldo no alcanzaba.

En su charla habitual con la prensa antes de ingresar a la Casa Rosada, Fernández dijo que Nisman tenía una “troupe que no trabajaba (en la UFI-AMIA) y que cobraba” y que en salidas nocturnas tomaba “el champán más caro”.

“No hablamos de las acciones privadas, hablamos de las acciones que tienen relevancia penal, y la tienen la malversación de fondos públicos, por contratar ñoquis, el cohecho, por sacarle la mitad del sueldo a alguien que se incriminó y que no mejora su situación por haber denunciado esta situación”, señal.

El funcionario rechazó además las críticas que recibió por sus expresiones de ayer, donde había calificado de “sinvergüenza”y aseguró que “no se santifica a los muertos porque se murieron”.