Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Susana brilló en su regreso al teatro
Tras 24 años la diva regresó al teatro dirigida por Arturo Puig. Entre los presentes en el estreno estuvieron su hija y sus nietos y Mirtha Legrand
20 de marzo de 2015
Luego de 24 años, Susana Giménez regresó al teatro con la obra Piel de Judas, en el Lola Membrives, con dirección de Artuto Puig.

En la obra, que cuenta con la producción de Gustavo Yankelevich, acompañan a Susana Antonio Grimau, Mónica Antónopulos, Alberto Fernández de Rosa, David Masajnik, Marcelo Serre y Goly Turilli.

Entre las figuras que asistieron al gran debut de la diva estuvieron Mirtha Legrand, Ricardo Darín, Celia Sofovich, Analía Franchín, Selva Alemán, Tomás Yankelevich con su esposa Sofía Reca y Mauricio Macri con Juliana Awada.

Además, Susana contó con el apoyo y la presencia de su hija Mecha, sus nietos Lucía y Manuel Celasco y Lorna, su fan número uno.

El espectáculo, anunciado para las 20.30, comenzó recién a las 21.00 y apenas la diva salió a escena, el público la aplaudió eufóricamente.

La actriz llegó al teatro de la avenida Corrientes alrededor de las 18.30 horas. Minutos antes había ingresado su compañero Antonio Grimau, quien se mostró feliz por el estreno: "Siempre hay nervios, pero estamos seguros porque trabajamos y ensayamos mucho. A Susana la veo genial, divina, con una energía fuera de serie, está para enamorarse, está divina como siempre y más que siempre".