Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Tres argentinos en el vuelo de la muerte
A la pareja confirmada en un primer momento se sumó ahora un empresario de 60 años que residía en Paraguay. Conmoción internacional
25 de marzo de 2015
Tres argentinos se subieron el martes al vuelo 4U9525 de la compañía alemana Germanwings en Barcelona con destino a Düsseldorf sin saber que menos de una hora después encontrarían la muerte en los Alpes, donde se precipitó el Airbus A320 por motivos que aún se desconocen.

Se supo que Sebastián Gabriel Greco y Gabriela Luján Maumus, una pareja de argentinos de 28 años, estaban en el vuelo fatal. Esta mañana se conoció que Juan Armando Pomo, un empresario de 51 años residente en Paraguay, también murió ayer a causa del accidente.

Pomo viajaba junto a Nolberto Ariza, venezolano, también empleado de la empresa Compañía de Negocios Agroindustriales S.A. Ambos habían viajado a Barcelona por cuestiones laborales.

Pomo vivía hacía más de 20 años en Paraguay, donde estaba casado y tenía un hijo de 20 años y una hija de 15.

"Nos enteramos ayer pero pensé que podía hacer un mal entendido", dijo a Radio Latina Silvana Pomo, una de las hermanas del fallecido. "Estoy sorprendida, con mucho dolor", agregó, y señaló que tenía comunicación frecuente con su hermano y que lo había visto por última vez en febrero del año pasado, en el cumpleaños de 15 de su hija.

El Airbus A320, operado por Germanwings, una filial de la aerolínea alemana Lufthansa, sufrió un inesperado descenso de ocho minutos cuando quedaba menos de una hora de su ruta. Los pilotos no enviaron una señal de auxilio y habían perdido contacto de radio con su centro de control, según las autoridades de aviación francesas. A bordo viajaban 144 pasajeros y seis tripulantes, según la aerolínea.

Son tres