Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Del Potro: el regreso más esperado
El tandilense se medirá a con el canadiense Vasek Pospisil. Hoy también se presentará Federico Delbonis ante el checo Jiri Vasely
26 de marzo de 2015
Juan Martín Del Potro debutará este jueves en el Masters 1000 de Miami cuando habrán pasado ya 65 días desde su operación en la muñeca izquierda a la que se sometió en enero pasado, la misma zona que había sido intervenida casi un año antes.

El debut del argentino, quien recibió una invitación especial para ser parte del cuadro principal del segundo Masters 1000 de la temporada, se producirá en el tercer turno de la cancha principal aproximadamente a las 16, ante el canadiense Vasek Pospisil (60), con quien nunca jugó en el circuito profesional.

Del Potro se encuentra relegado en el ranking mundial en el puesto 616, consecuencia de la doble cirugía que sufrió en su muñeca izquierda.

Este será entonces el segundo torneo del año para el tandilense, quien regresó en enero en el Abierto de Sydney, donde ganó dos encuentros y luego perdió en cuartos de final ante el kazajo Mikhail Kukushkin (57).

Ese certamen australiano había marcado el regreso de Del Potro después de más de diez meses de inactividad. Tras esa reaparición, al persistir los dolores el tandilense se sometió a la segunda operación.

Además, también se producirá el debut del azuleño Federico Delbonis (77), quien jugará ante el checo Jiri Vesely (48), un choque que tampoco tiene precedentes.