Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Vettel llevó a Ferrari al triunfo en Malasia
La escudería italiana sumaba 34 carreras sin subirse a lo más alto del podio. El piloto alemán logró la victoria 40 de su exitosa carrera
29 de marzo de 2015
El alemán Sebastian Vettel, con Ferrari, ganó el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1 este domingo en el circuito de Sepang, por delante de los dos Mercedes del británico Lewis Hamilton y de su compatriota Nico Rosberg.

Vettel, cuatro veces campeón del mundo con Red Bull, logró de esta manera la 40° victoria de su carrera y la primera desde su llegada esta temporada a la escudería italiana, que no ganaba una prueba desde el Gran Premio de España de mayo de 2013.

Vettel, que salió desde la primera linea de la largada al lado de Hamilton, sacó provecho de la entrada a pista del coche de seguridad al inicio de la carrera (por una salida de pista del sueco de Sauber Marcus Ericsson en la vuelta 4) y de una estrategia a dos paradas, mientras que los Mercedes entraron en boxes en tres ocasiones.

La carrera de Sepang también quedará marcada por el resultado del holandés Max Verstappen (Toro Rosso), que finalizó séptimo, convirtiéndose a sus 17 años en el piloto más joven de la historia en puntuar en una carrera de Fórmula 1.