Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Racing, con Milito y Bou, es distinto
El campeón vigente del fútbol argentino venció a San Martín de San Juan 2 a 0. Imparable con la mejor delantera del fútbol local
29 de marzo de 2015
Conn la tranquilidad que le significó haber abierto rápidamente el marcador, Racing consolidó hoy de la mano de Gustavo Bou y Diego Milito una victoria sobre San Martín de San Juan 2-0 sin sobresaltos y manejando los tiempos del partido.

El neuquino Marcos Acuña fue la figura del partido que sirvió los dos goles para que Bou y Milito convirtieran, el primero en posición adelantada y el segundo con un blooper.

Acuña jugó por la franja central como un cinco adelantado, casi enganche, y rindió en ese puesto.

Racing terminó ganando el primer tiempo por su capacidad de gol de sus delanteros pese a que la primera la tuvo Milito y falló con el arco a disposición tras un centro de Pillud.

Pero un minuto después, Nagüel tocó para Bou, que tras pared con Acuña, marcó en posición adelantada.

Tras una chance para cada lado, Racing tuvo acceso a un tiro libre frontal que terminó en el segundo gol. El zurdazo de Acuña estrelló la pelota en la base de un palo y Milito, al tomar el rebote, se la llevó por delante primero con el pecho y luego con la derecha, metiendo el balón junto a un palo.

En el segundo tiempo Racing se dedicó a esperar en su campo para alguna contra rápida.

En la próxima fecha, Racing jugará el viernes ante Estudiantes, mientras que San Martín de San Juan recibirá el domingo a Tigre.