Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Violencia con barras de Arsenal en Sarandí
Por ese motivo suspendieron el partido entre los locales y Aldosivi a los 30 minutos de la primera parte. El encuentro estaba 1-0 para la visita
30 de marzo de 2015
La violencia volvió a empañar una jornada del fútbol argentino. En una fecha en la que hubo numerosos encuentros disputados a puertas cerradas, el partido que protagonizaban Arsenal y Aldosivi debió ser suspendido por incidentes fuera del estadio del conjunto de Sarandí.

Iban tan solo 30 minutos del cotejo correspondiente a las séptima fecha del certamen cuando comenzaron a escucharse detonaciones provenientes de las afueras del estadio y decenas de personas abandonaron la tribuna local con rapidez. Presuntamente, la barra de Arsenal se enfrentó con la policía y destrozó un vehículo de la fuerza.

El árbitro Ariel Penel decidió parar el juego y, luego de casi diez minutos de espera y tras recibir la confirmación por parte del jefe del operativo de que "no estaban dadas las condiciones" para continuar, suspendió definitivamente el partido.

Hasta el momento de la postergación, Aldosivi se quedaba con la victoria por 1-0, debido al gol convertido por el delantero Diego Lagos a los 22 minutos.