Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Nena de 9 años fue herida en una balacera
La niña quedó en medio de un disputa a los tiros de dos bandas en Wilde. Denuncian que en la zona todas las disputas se dirimen de esa manera
1 de abril de 2015
La nena de 11 años que fue baleada al quedar en medio de una balacera cuando iba a jugar a una plaza en la localidad bonaerense de Wilde, partido de Avellaneda, seguía internada "estable" en una clínica de Quilmes.

Así lo informó esta mañana su hermana, Paula, quien contó que la chica permanece en el Sanatorio La Trinidad Quilmes en una sala de terapia intensiva. "Está estable, pero hay que operarla de vuelta para sacarle la bala" de los riñones, sostuvo la joven en declaraciones a la prensa.

El hecho ocurrió el lunes, cerca de las 17. Hay versiones cruzadas. Algunos vecinos, que reiteraron su hartzago por la inseguridad, aseguran que fue otro de los tantos cruces que se dan entre bandas de delincuentes.

Por su parte, algunos testigos dijeron ver que fue una discusión entre el conductor de un auto y un peatón, que derivó en un cruce de disparos. Sí se sabe que el hecho ocurrió en el cruce de las calles Lomas de Zamora y Toay.

Todos coinciden en que se escucharon varios disparos. La nena iba caminando por una de las veredas, con su hermana, su cuñado y otro chicos, y fue alcanzada por una bala, que quedó alojada en uno de sus glúteos.