Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Randazzo dijo que "Scioli es igual a Macri"
"Scioli es un hombre de la década del '90, mucho más conservador, que no cree en la gestión", afirmó el ministro del Interior y Transporte, ya lanzado a una campaña dura
5 de abril de 2015
Dicen que no hay peor astilla que la del mismo palo.

El ministro del Interior y Transporte y precandidato a presidente del Frente para la Victoria, Florencio Randazzo -a quien Daniel Scioli hizo ministro en sus inicios en la política-, ahora lo atacó con dureza.

Lanzado a la campaña presidencial y fogoneado por Cristina Fernández, Randazzo dijo que Scioli "es un hombre de la década del '90, mucho más conservador, que no cree en la gestión. Habría que preguntar cómo está la salud, la educación en la provincia".

"No noto diferencias entre Macri, Massa y Scioli. Macri está en las antípodas de nuestro pensamiento pero no usa al Frente para la Victoria para posicionarse" afirmó Randazzo en declaraciones al programa El fin de la metáfora.

"Yo no uso a mi mujer ni a mis hijos ni creo en los programas de espectáculos para debatir la política", disparó el funcionario.

"Me llama la atención cuando los que todos los días llevan una acción para devaluar a este gobierno impulsan a un candidato del Frente para la Victoria. Hay que preguntarle (a Scioli) qué va a hacer con la Ley de Medios", señaló el ministro.

"Creo poco en las encuestas. Deberían decir quién las encarga. Yo siento un gran reconocimiento, por los documentos, por los pasaportes, por los trenes. El tema es de qué forma ganamos, adónde vamos a ir. Menem nos prometió llevarnos al paraíso y nos llevó al infierno", señaló Randazzo.

Sobre la posible postulación de Máximo Kirchner en las próximas elecciones, el ministro afirmó: "Máximo es un militante, tiene una conducta intachable. Mantuvo un perfil bajo, comparado con los hijos de Menem y De la Rúa. Es el jefe de una agrupación de jóvenes, como La Cámpora. El decidirá qué quiere hacer".

Respecto al apoyo sindical a Scioli, Randazzo señaló: "Hay dirigentes que son muy conservadores, los respeto, pero hay una distancia enorme entre los ellos y a quiénes representan".

Sobre los dirigentes que se fueron al Frente Renovador y ahora quieren regresar al FPV, el ministro afirmó: "Por supuesto que tienen las puertas abiertas aquellos que se han ido y se han equivocando. Massa no tiene nada que ver con el peronismo".