Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
River venció al "Ciclón" y se prende
El equipo de Gallardo le ganó 1 a 0 en el Monumental y lo alcanzó. El gol único gol lo hizo Carlos Sánchez y los millonario quieren dar pelea
5 de abril de 2015
River se despertó en el segundo tiempo y se quedó con el clásico sobre San Lorenzo al vencerlo esta tarde por 1-0 en el Monumental.

Recién sobre el final, apenas un par de minutos antes del cierre, San Lorenzo tuvo dos chances, pero en ambas emergió el arquero Marcelo Barovero, de vuelta a las canchas tras varios partidos afuera por lesión, una de ellas con una tapada magistral a Héctor Villalba.

El primer tiempo el partido que jugaron River y San Lorenzo no mereció la categoría de clásico por lo aburrido que resultó.

Los dos técnicos poblaron el campo y ninguno de los dos halló el camino que lo condujera a generar situaciones claras de gol.

En el segundo período River pudo destrabarlo rápidamente con el gol. Un rápido lateral de izquierda encontró a Ariel Rojas que lanzándose al ataque, con la defensa de San Lorenzo dormida, mandó el centro casi sin mirar al medio del área, y Sánchez le ganó la posición a Yepes para luego definir junto al palo izquierdo de Torrico.

A partir de ahí se dieron los mejores quince minutos de River en el partido, con un Sánchez que en resultó imparable. De hecho a los 9 minutos Cavenaghi cruzó para el uruguayo, quien se sacó de encima la marca de Yepes, se acomodó y sacó un zurdazo combado que casi se mete en el segundo palo.
Gol de Carlos Sánchez para que River le gane a San Lorenzo en 2015