Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Scioli no descartó a Axel Kicillof en su fórmula
El gobernador habló sobre el "buen trabajo" que hace el ministro en su cartera, pero advirtió que no le "gusta manosear el nombre de personas o hacer especulaciones"
7 de abril de 2015
El gobernador bonaerense y aspirante presidencial Daniel Scioli no le cerró la puerta a la posibilidad de que el ministro de Economía, Axel Kicillof, lo acompañe en la fórmula presidencial, aunque dijo que se trata de "conjeturas". Y agregó: "Ya tendremos tiempo para definir".

Además, evitó polemizar con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, su principal contrincante en las internas del FpV, quien dijo "no notar diferencias" entre Scioli, Macri y el precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa.

Sobre la posibilidad de que el titular de la cartera de Economía lo acompañe como candidato a vicepresidente, Scioli señaló: "Soy muy respetuoso de Axel y del trabajo que está haciendo en el Ministerio. No me gusta manosear el nombre de personas o hacer especulaciones".

"No me gusta hablar sobre conjeturas, dimes y diretes", sostuvo el gobernador, quien argumentó que "en estas cuestiones soy muy respetuoso, prudente". Y aseguró: "Habrá un momento para definir".

Además, Scioli volvió a reivindicar al kirchnerismo, al asegurar que está "enfocado en llevar esta política al triunfo" y destacó que el Gobierno deja un país "con inmejorables posibilidades".

En cuanto a las críticas que recibió por no contestar a los cuestionamientos de dirigentes del oficialismo, Scioli se defendió: "Siempre me gustó mirar más lejos. Creo que el tiempo es un gran ordenador".