Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La nueva K: "Máximo al gobierno Cristina al poder"
Emulando la frase usada por el peronismo en el 73, el oficialismo ya no sabe a qué herramienta echar mano para evitar que el poder se le termine escurriendo de las manos
7 de abril de 2015
En el '73 fue "Campora al gobierno, Perón al poder". Ahora, el oficialismo quiere instalar la frase "Máximo al gobierno; Cristina al poder".

Todo sea por evitar que el poder se le siga diluyendo de las manos a una presidenta a la que le quedan ocho meses en el gobierno.

Así, el kirchnerismo inició el "operativo clamor" con una campaña de afiches para que el primogénito presidencial compita en las próximas elecciones como candidato a presidente.

"Máximo está en condiciones de asumir el liderazgo. Tiene la capacidad y la representación para continuar el mandato", afirmó a LA NACION el diputado nacional del Frente para la Victoria, Edgardo Depetri, que dirige el Frente Transversal Nacional y Popular, autor de los afiches que aparecieron esta mañana en la ciudad de Buenos Aires.

El legislador, sin embargo, aclaró que el eventual lugar en el que competiría el jefe de La Cámpora será definido por la Presidenta, como si las encuestas le dieran bien, cuando no ganaría siquiera en Río Gallegos.

La ciudad amaneció empapelada con los afiches que impulsan la candidatura del fundador de La Cámpora.

"Máximo al gobierno; Cristina al poder", es la leyenda, que está acompañada por una foto del momento en que el hijo de la mandataria abraza a su madre durante un acto oficial.