Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Martín Insaurralde será candidato a gobernador
Contó que trabaja desde hace tiempo en el proyecto y que próximamente revelará quién será su compañero de fórmula. Mostró un fuerte respaldo a Scioli
8 de abril de 2015
El intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde confirmó que será precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el sciolismo y despejó así cualquier incógnita que persistiera sobre su futuro político.

Insaurralde, que estuvo anoche en el programa Animales Sueltos, agregó además que ya tiene el nombre de su compañero de fórmula.

“Estuve todo el verano armando nuevamente el equipo del municipio para mi último año de gestión en Lomas, y preparando mi candidatura: mi sueño es ser gobernador de la Provincia, continuar las políticas que ha hecho bien Daniel Scioli y profundizar muchísimas cosas más que hoy se necesitan”, describió en una entrevista en la que el conductor, Alejandro Fantino, nunca pudo sacar al dirigente del tono de campaña.

Ante las dudas que se habían sembradoi sobre si iba a competir dentro o fuera del Frente Para la Victoiria, remarcó: “Yo estuve un año en el Congreso y he votado cada una de las leyes que la Presidente (Cristina Kirchner) ha mandado. Yo no borro con el codo lo que escribo con la mano”.

“Yo soy un peronista de la Provincia y me acoplé a este proyecto político en 2009, siendo intendente de Lomas de Zamora. Me reuní con Néstor Kirchner y él fue el primero que me dijo ’Pibe, esto se hace así, tenés que ir por este camino, subite a este tren, dedicate a soñar y laburá todos los días’”, agregó.

Finalmente, Insaurralde volvió a expresar su apoyo a la precandidatura presidencial de Scioli: “Estoy convencido de que es el mejor candidato para la continuidad de este proyecto en la Argentina. Y creo que es el único que le puede dar el triunfo al peronismo, porque es el que da más confianza y genera adhesión con la gente”.