Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
¿Marcelo Longobardi al Bailando 2015 ?
Marcelo Tinelli se lo propuso oficialmente al periodista por Twitter. La convocatoria sorprendió al líder de audiencia de la radio. ¿Aceptará?
8 de abril de 2015
De pronto la noticia fue una sorpresa para los oyentes de "Cada mañana", el ciclo líder de audiencia que conduce, justamente, Marcelo Longobardi por radio Mitre, cuando en esas horas tempraneras escucharon: ¿Longobardi al "Bailando..."?

Se sabe, Tinelli está a punto de volver a El Trece a partir del próximo lunes (13 de abril) y esa pregunta (¿...al "Bailando"?) le cabe a muchos personajes, desde aspirantes a vedettes y cómicos, pasando por hijos de famosos y mediáticos de escándalos previsibles hasta reyes de la carne, ¿pero Longobardi?

Y es que el propio Tinelli alimentó la fantasía desde su cuenta de Twitter, y Longobardi le siguió el tren:

"Tinelli tiene un enorme sentido del humor y yo, un enorme sentido del ridículo", dijo en un momento el conductor de "Cada mañana", como alimentando esperanzas. Y enseguida aclaró: "Yo iría, pero para hacer un reportaje, una editorial, a hacer lo mío, no a bailar...", mientras sus colaboradores se sumaban al tono de broma.

"El hombre que le dijo ¡NO! a Tinelli", lo cargaban en la mesa, mientras María Isabel Sánchez cerraba con tono político: "Bueno, Marcelo, preferible que te invite Tinelli y no Cristina".

El tiempo dirá, claro, pero de pronto la mañana radial quedó marcada por "¿otra jodita para Tinelli?"