Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Boca no pudo con Chicago: 0 a 0
El equipo de Mataderos sacó un importante empate 0 a 0 y dejó a los "xeneizes" compartiendo la punta con San Lorenzo y Central, los tres con 21
12 de abril de 2015
Boca intentó por todos los medios, pero no pudo quebrar la resistencia de Nueva Chicago , y debió conformarse con un empate sin goles en la Bombonera, en un partido válido por la novena fecha del torneo de primera división .

El arquero visitante Alejandro Sánchez fue la gran figura del encuentro, ya que gracias a sus intervenciones (un par de ellas casi milagrosas, como la que le sacó a Chávez en la línea y sobre la hora), el Torito logró rescatar una valiosa igualdad.

Acostumbrado en este 2015 a sumar de a tres, el equipo xeneize se fue con una mueca de fastidio, aunque el punto le permite seguir como líder del torneo, aunque ahora es una posición compartida con San Lorenzo y Rosario Central. Incluso River se puede sumar al lote de punteros, si supera a Argentinos Juniors en La Paternal.

Ahora el Xeneize se enfocará en su encuentro ante Palestino, el jueves en la Bombonera, en el cierre de su actividad en el Grupo 5 de la Copa Libertadores, donde suma puntaje ideal tras cinco jornadas y ya está clasificado a los octavos de final.