Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
River ganó y comparte la punta
Logró su cuarto triunfo consecutivo tras derrotar como visitante a Argentinos por 2 a 1 y se sumó al los líderes del torneo: cuatro punteros
13 de abril de 2015
River se prendió: logró su cuarto triunfo consecutivo tras derrotar como visitante a Argentinos por 2 a 1 y de esa forma también accedió a la punta en la novena fecha del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona". Fernando Cavenaghi abrió el marcador a los 32 minutos de la primera etapa, mientras que a los 12 del segundo tiempo Lautaro Rinaldi, de chilena, empató para el equipo local.

Cuando parecía que se le complicaba el partido a River, apareció Lucas Boyé, a los 20 del complemento, y le dio el triunfo al elenco de Núñez, que junto a Boca y Rosario Central son los únicos invictos del certamen.

Con este resultado, River suma 21 unidades y comparte la cima del campeonato local con Boca, San Lorenzo y Rosario Central, que también ganaron en la jornada nueve y se ubicaron como líderes.

El equipo de Marcelo Gallardo fue el que tuvo el protagonismo en el primer tiempo ya que se mostró como un equipo ordenado que tuvo a Gonzalo Martínez con un buen desempeño, a un muy atento Marcelo Barovero y a un letal Cavenaghi aunque tuvo algunas falencias en defensa que podrían haberle costado caro.