Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Arroyo Salgado: "El arma cambia todo"
La ex esposa de Nisman se refirió así al hallazgo de un arma del fiscal hallado muerto, en la casa de su madre. Para Fein, "no modifica nada"
15 de abril de 2015
La jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado consideró que el hallazgo del arma perteneciente a su ex esposo, Alberto Nisman, “cambia el escenario” de la investigación por su muerte.

Sin embargo, la fiscal del caso, Viviana Fein, consideró que por ahora “no modifica en nada” la investigación.

“Quiero ser muy prudente con el trabajo de la jueza y la fiscal. Pero para mí esto cambia todo, cambia todo el escenario obviamente, pero quiero ser prudente al respecto”, señaló Arroyo Salgado, quien mantiene un duro enfrentamiento con Fein.

Arroyo Salgado consideró que una persona que tiene un arma a su nombre no tendría necesidad de pedir otra prestada, “va y busca su arma”, indicó más tarde en radio Mitre.

La magistrada dijo que “no sabía” de la existencia de la pistola hallada en la casa de Sara Garfunkel, la madre de Nisman, y sostuvo que el fiscal “nunca tuvo un arma” en los distintos departamentos que compartieron durante su convivencia.

Dijo esperar que con este nuevo dato “el caso encuentre un rumbo y una definición”.

Por su parte, la fiscal Fein aseguró que el hallazgo del arma perteneciente al fallecido ex titular de la UFI-AMIA “no modifica nada” la investigación de su muerte.

“Van a hacerse las pericias de rigor, pero no modifica nada, porque tenemos que seguir investigando qué es lo que le ocurrió al doctor Nisman: si fue un suicidio, si fue un homicidio o una muerte inducida”, afirmó.