Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Lanata regresa este viernes a la radio
El periodista, que se sometió a una doble cirugía de riñón, volverá a su ciclo de Mitre. En televisión el retorno sería para el 31 de mayo
15 de abril de 2015
Luego de su exitoso trasplante de riñón, al que se sometió el 28 del mes pasado, Jorge Lanata regresará al programa Lanata sin filtro, que se emite de lunes a viernes, a las 10, por Radio Mitre. La noticia fue anunciada, en la cuenta de Twitter de la emisora.

Unas horas antes, su esposa, Sara Stewart Brown, también en la red social, agregó que el estudio de la emisora será reacondicionado para la llegada del periodista.

El lunes pasado, ya se había anunciado que Lanata preparaba el regreso de su emisión televisiva Periodismo para todos (PPT) para el 31 de mayo próximo.

El 28 de marzo Lanata pasó más de seis horas en un quirófano para recibir un riñón, en lo que fue el primer trasplante cruzado (o swap) con donantes vivos no relacionados realizado en la región.

La madre sana de un joven enfermo aceptó donar uno de sus riñones a Lanata. A la vez, Stewart Brown dio su consentimiento para que le extrajeran un riñón y se lo trasplantaran al hijo de la otra donante. Todo el procedimiento contó con autorización judicial.