Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Boca ganó y ahora espera a River en 8vos
Dueño absoluto de su grupo con puntaje ideal, venció a Palestino 2 a 0. Ahora el rival son los "millonarios" en octavos y el campeonato
16 de abril de 2015
Boca cerró su paso arrollador por el Grupo 5 de la Copa Libertadores a tono con su buen momento: venció a Palestino por 2-0 en la Bombonera, alcanzó el puntaje ideal y firmó un invicto para la historia.

Además, casi seguro será el mejor equipo de la fase de grupos (sólo depende de los números finales de Corinthians, que debería golear a San Lorenzo y San Pablo para superarlo), y así se cruzaría con River en los octavos de final de la Copa Libertadores . Los goles xeneizes fueron convertidos por Leandro Marín y Jonathan Calleri, ambos en el segundo tiempo.

Palestino quedó eliminado por la derrota y por el triunfo de Wanderers, que se quedó con el segundo puesto, al superar 3-0 a Zamora, el último de la tabla, en Barinas. El primer gol de Boca fue marcado por Leandro Marín de cabeza a los 37 minutos del segundo tiempo y el segundo por Jonathan Calleri, ya en tiempo adicionado, ante una Bombonera colmada, que vibró con un equipo que pisa fuerte a nivel local e internacional y ya piensa en el superclásico copero.

Boca terminó en el Grupo 5 con 18 unidades, ocho más que Wanderers. Palestino cerró con siete puntos y Zamora terminó su paso por la Libertadores sin unidades.