Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Hugo Moyano: "Veo a Caló y me da mucha pena"
El camionero no descartó la posibilitad de una reunificación de la CGT pero no dudó en criticar la figura del actual líder de la central obrera cercano al gobierno
18 de abril de 2015
El jefe de la CGT, Hugo Moyano, no descartó este sabado la posibilidad de una reunificación de la Confederación General del Trabajo aunque señaló que ver al metalúrgico Antonio Caló al mando de una división de la central obrera tan cerca del gobierno le da pena.

“Lo veo a Calo y me da pena”, dijo Moyano esta mañana al señalar que “pertenece a un gremio que fue nave insignia de los trabajadores”.

Moyano recordó que en un reciente acto con dirigentes sindicales resaltaron la necesidad de “que los dirigentes nos unamos” y apuntó que “ha venido muchísima gente del otro lado y quieren que se mantenga en silencio”.

Además, calificó de “barbaridad, despropósito e injusticia total” al impuesto a las ganancias de los asalariados. También destacó que ante las quejas de los gremios contra ese “impuesto perverso” los funcionarios nacionales “se hacen los distraídos y atacan a la dirigencia”.

Moyano también señaló que lo que diga la presidenta Cristina Fernández al respecto “lo tomamos como de quien viene”.