Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
¡Todos contra la pared!: llegó Justin
El cantante Justin Bieber habría embarazado, casi a la vez, a sus colegas, Selena Gomez y Miley Cyrus, según revelan en EE.UU. ¿Dónde pone el ojo...?
18 de abril de 2015
Las cantantes juveniles Selena Gomezy Miley Cyrus podrían haber estado embarazadas del mismo hombre y este haber sido el canadiense Justin Bieber, según ha afirmado la revista estadounidense Life & Style.

La prensa ha publicado más de una exclusiva y que es que confirma que Selena perdió el bebé de Justin en 2012.También quedó embarazada Miley, quien habría realizado un aborto.

Según se ha revelado, Miley Cyrus mantuvo relaciones sexuales con Justin Bieber en varias ocasiones y una de ellas, el canadiense atravesaba una crisis con Selena Gomez. En uno de esos encuentros apasionados, Miley podía haber quedado en estado.

"Miley le dijo a Justin que creía que estaba embarazada y él se alocó, le dijo que no había manera de que pudiera tener un hijo, que arruinaría sus carreras", reveló una fuente a Life & Style.

Según la revista este podría haber sido uno de los principales motivos por lo que las cantantes se distanciaron.

Miley Cryus, siempre esta de humor y esta noticia se la tomó con humor.En su cuenta de Instagram publicó la portada de la revista y mencionó a Justin Bieber, él que aún no se ha mencionado al respecto.