Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El PRO dio el batacazo en Santa Fe
Del Sel fue el candidato más votado y sostuvo que "en la provincia se confirma la idea de cambio de los argentinos". El socialismo se ubicó segundo y atrás quedó el FPV
19 de abril de 2015
Acompañado por Mauricio Macir, el candidato a gobernador del PRO, Miguel del Sel, celebró en compañía de Mauricio Macri y Carlos Reutemann la buena elección que hizo en la provincia de Santa Fe.

Del Sel aseguró que el triunfo "confirma esta idea de cambio que tiene la Argentina y los santafesinos". Desde un escenario en el que también estuvieron Carlos Reutemann, Anita Martínez, Jorge Boasso y Roy López Molina, Del Sel consideró que el resultado "confirma esta idea de cambio que tiene la Argentina, que tienen los santafesinos, cambiar de una vez por todas para bien, empezar a disfrutar de hacer buenas cosas, de ser honesto, de que la gente viva mejor, que vivamos más tranquilos. Ojalá que Dios nos ayude pase todo esto que queremos".

Eufórico y por momento emocionado, el postulante calificó a Santa Fe como "la provincia más linda, la mejor. Hoy Santa Fe tiene el pie más grande que nunca, esa bota creció y va a crecer mucho más de la mano de un presidente que está con esta idea de progreso, de desarrollo".

"Este voto es la confianza que nos tuvieron, que despertamos en cada lugar", sostuvo, y no dudó en mostrarse al borde de las lágrimas: "Estoy feliz, estoy emocionado".

Del Sel señaló: "A todos los que confiaron en nosotros, muchas gracias".