Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Violación: fue liberado el taxista denunciado
Fue luego de la rueda de reconocimiento. La joven que denunció el abuso no identificó al sospechoso. Habría otra denuncia de una nueva víctima
21 de abril de 2015
La joven que denunció que fue violada por un taxista en Villa del Parque el fin de semana no identificó al sospechoso en la rueda de reconocimiento.

Así lo informó María Elena Leuzzi, representante de la agrupación de ayuda a las víctimas de violación AVIVI.

No obstante, la mujer alertó que en la asociación llegó otra denuncia de una chica abusada el domingo por la mañana por el conductor de un taxi de la misma empresa.

"Esta chica también tiene 20 años. Salía de un shopping. La mamá de una chica dice que le pasó lo mismo con un taxi de la misma empresa, pero no tenemos todavía más detalles", informó la mujer.

El caso de la chica que denunció que fue violada en Villa del Parque ocurrió en la madrugada del sábado. La joven relató que intentó defenderse y, para evitar ser violada, dijo que tenía sida, pero a su agresor no le importó. No sólo eso: el chofer la abandonó en Villa del Parque, lejos de la esquina de Recoleta a la que le había pedido que la llevara desde Colegiales, no sin antes amenazarla con "molerla a trompadas" y "pasarle por arriba con el auto" si pedía auxilio.

La víctima alcanzó a tomar la patente del vehículo, por lo que anoche fue detenido un sospechoso y su vivienda fue allanada. Pero el acusado no habría sido identificado por la joven en la rueda de reconocimiento.