Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Votó Macri: "Hoy no estuve con nadie"
El jefe de gobierno porteño, que apoya a Rodríguez Larreta, evitó hacer declaraciones sobre su respaldo; "Nos vamos a ver en Costa Salguero"
26 de abril de 2015
El jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial, Mauricio Macri, emitió su voto esta tarde, cerca de las 17. En una escuela de Palermo, el líder de Pro evitó referirse a la interna de su partido , que enfrenta a la senadora Gabriela Michetti y al jefe de gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

En declaraciones a la prensa en la escuela 16 de la calle Juncal 3131, se le consultó a Macri si se había comunicado con los postulantes de su fuerza. "No hablé ni estuve con nadie", contestó. Luego insistió: "Estamos en la votación, seamos respetuosos, lo que se dijo antes de la veda ya se dijo.

Hoy no hablé con ninguno [de los precandidatos], nos vamos a ver en Costa Salguero", sostuvo, en referencia al lugar donde Pro esperará los resultados de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebran hoy en la Ciudad de Buenos Aires.

"La jornada ha sido normal y es especial para el Pro. Es la primera que vamos a una interna. Estoy contento de haber puesto las PASO en la ciudad de Buenos Aires", agregó Macri.

Al mediodía, Michetti reveló al votar en el colegio San José que "no esperaba un mensaje" de Macri. Contó que sí tuvo comunicación con Larreta, anoche, cuando intercambiaron mensajes de texto. La precandidata a jefa de gobierno aseguró que pierde estas elecciones continuará trabajando en el mismo espacio.