Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Macri festejó y ya piensa en las presidenciales
Adelantó que ya tiene un candidato a vicepresidente y dijo que lo dirá en "su momento". Descartó alianza con Massa y dijo que el tigrense es parte de "una interna peronista"
27 de abril de 2015
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, celebró este lunes el triunfo del PRO en las elecciones primarias de la ciudad de Buenos Aires, y afirmó que está “confiado” en que esa fuerza conseguirá en las elecciones generales del 5 de julio y se reflejará en la provincia de Buenos Aires.

Adelantó además que ya tiene vicepresidente, pero que lo va a comunicar en su momento. Y volvió descartar la posibilidad de un acuerdo con Sergio Massa para competir en Primarias.

El jefe de Gobierno porteño, que encabezó esta mañana una conferencia de prensa junto a Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Francisco Quintana, anunció que el PRO tiene “un vicepresidente” para acompañarlo en las PASO presidenciales de agosto y las elecciones generales de octubre próximo, aunque dijo que el nombre se dará a conocer “en su momento”.

“Representa los valores con los que nos identificamos”, deslizó el jefe de la Ciudad, que no quiso tampoco revelar si quien lo acompañará es un hombre o una mujer.

Al ser consultado sobre la contienda nacional, el líder del PRO rechazó la posibilidad de un acuerdo con Sergio Massa para competir en Primarias: “Representa una interna dentro del peronismo, representa una alternativa al kirchnerismo por parte de gente que formó parte de esta década”.

Por otro lado, el precandidato presidencial se mostró confiado en que el PRO mantendrá los votos y “hasta los aumentará” en las elecciones generales del 5 de julio y arriesgó que “va a ser una gran sorpresa en la provincia de Buenos Aires” el desempeño del partido en las próximas elecciones.