Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
UTA: "Macri es más peronista que muchos"
Roberto Fernández, titular del gremio de transporte, valoró una reunión que mantuvo con el jefe de Gobierno y lo elogió. "Verlo hablar fue bueno ahora queremos verlo en acción", dijo
29 de abril de 2015
El secretario general del gremio de los colectiveros (UTA), Roberto Fernández, ponderó la vocación de “diálogo” del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, con quien los sindicatos del transporte mantuvieron una reunión, y aseguró que al precandidato presidencial del PRO lo vio “más peronista que a muchos peronistas”.

Tras definir como una “reunión linda” la que Macri mantuvo con la dirigencia sindical del transporte, Fernández dijo haber visto “sincero” al funcionario porteño “en el sentido de decir: ‘acá nos sentamos y vemos de a poco cómo se puede hacer (para enfrentar los problemas)’. Está hablando del nacionalismo, que nos interesa”.

“Verlo conversar es importante, ahora vamos a verlo en acción si llega a ser Presidente”, deslizó el jefe gremial, y remarcó: “Lo veo más peronista a Macri que a muchos peronistas”.

Al ser consultadosobre la promesa que hizo ayer el líder PRO de mantener las negociaciones paritarias, modificar el actual esquema del Impuesto a las Ganancias y combatir la inflación, dijo que “si él va a hacer lo que manifestó, nosotros lo vamos a acompañar con todo gusto.”

“Lo que queremos los sindicalistas es acompañar, comprometernos para tener un país con gente trabajando. Acá se terminaron las ideologías políticas”, expresó.