Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Szifron en remake de "El hombre nuclear"
El director de Relatos salvajes estará a cargo del guión en una película protagonizada por Mark Wahlberg que se rodará en Hollywood
29 de abril de 2015
El director argentino Damián Szifron, nominado al Oscar a Mejor Película Extranjera por "Relatos salvajes", escribirá el guión de la película "El hombre nuclear".

La película, basada en la exitosa serie televisiva de los '70, será dirigida por Peter Bag.

El proyecto se basa en la clásica serie de televisión protagonizada por Lee Majors y en la novela "Cyborg", de Martin Caidin.

Será producida por Wahlberg, Stephen Levinson y Bob Weinstein. El argumento gira en torno del oficial Steve Austin, quien se convierte en parte del programa secreto del Gobierno, luego de que un accidente casi lo mata.

Tras ser resucitado, Austin regresa a la vida con poderes extraordinarios: el primer hombre biónico en el mundo.

"No puedo sentirme más agradecido y honrado. Los temas que rodean a este proyecto permiten la creación de una película de acción y de ciencia ficción, así como un thriller de espionaje. Tengo grandes expectativas. Aportaré lo mejor de mí para esta increíble experiencia cinematográfica", dijo Szifrón.

"Me alegró saber que Damián de chico era fan de 'El Hombre Nuclear'. Nos contó cómo se imaginaba la versión moderna de la historia y junto a Mark Wahlberg y Steven Levinson nos entusiasmó la idea de que sea él quien escriba el guión", dijo Bob Weinstein, copresidente de The Weinstein Company, compañía habitualmente generadora de Oscars.

El éxito de esta serie origino su versión femenina titulada "La Mujer biónica".