Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Joven reconoció al taxista que la violó
Manuela lo confirmó entre distintas fotos que le mostraron. El agresor está prófugo y es buscado por interpol porque creen que se fue a Bolivia
29 de abril de 2015
Manuela, la joven de 20 años que denunció haber sido violada por un taxista a la salida de un bar en el barrio de Chacarita, reconoció hoy al agresor a través de una fotografía.

Así lo informó María Elena Leuzzi, de la ONG Ayuda a Víctimas de Violación (Avivi), quien dijo que Manuela reconoció sin dudar al hombre que la Policía busca desde la semana pasada.

La víctima reconoció al hombre que la habría violado entre seis fotos que le mostraron, presentadas por la empresa radio taxi Premium.

"La agencia entregó el álbum en base a los datos de choferes que manejaban autos similares al del taxista prófugo y de los que trabajaron en el rango horario en el que sucedió el hecho", explicó Leuzzi.

La mujer agregó que a la joven le mostraron seis fotos y ella no tuvo dudas: "Manuela lo reconoció porque además es muy parecido al rostro que ella describió ante los peritos para hacer el identikit".

Manuela, según contó Leuzzi, se encuentra en un estado de "shock emocional muy fuerte" y "está muy mal".