Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Macri le lanzó una fuerte señal a Reutemann
Si bien había dicho que su compañero de fórmula sería un dirigente "puro" del PRO, ahora ponderó la posibilidad de que el ex gobernador de Santa Fe lo acompañe: "Sería un lujo", dijo
29 de abril de 2015
Mauricio Macri mantiene la incógnita sobre su compañero de fórmula y abre más interrogantes.
Ahora, el candidato a presidente del PRO admitió que ya no piensa en una "fórmula pura" del PRO para su boleta y dio un fuerte guiño al senador Carlos Reutemann.

"Sería un lujo tenerlo como vicepresidente", dijo el jefe de Gobierno porteño.

Sostuvo que "el PRO marcó una línea en la cual todos se pueden sumar para gobernar de otra manera".



El precandidato presidencial fue consultado sobre la pertenencia partidaria de su compañero de fórmula y negó que tenga que ser necesariamente un dirigente del PRO: "Mi vice será una persona que va a representar los valores que predicamos, que es estar cerca de la gente, dialogar, escuchar y no confrontar innecesariamente".



Macri evitó confirmar si su aspirante a la vicepresidencia será hombre o mujer, a pesar de que su asesor de campaña, Jaime Durán Barba, tiene preferencia por los binomios con una mujer: "No hemos dicho ni hombre ni mujer, sólo que va a tener que bailar bien", bromeó el líder del PRO para mantener la incógnita.



El jefe de Gobierno porteño dio una señal más concreta y sumó elogios para el senador Reutemann: "Para mí, el Lole fue una inspiración cuando decidió meterse en política con los costos que eso tiene, pero me di cuenta que él tenía razón, que había que participar. Es un honor que Reutemann nos acompañe y con esa humildad que sólo él tiene.

Reconoció que "sería un lujo tenerlo como vicepresidente".



El precandidato presidencial también dio un mensaje de apertura y criticó al peronismo: "El PRO marcó una línea en la cual todos se pueden sumar para gobernar de otra manera. Acá vamos a parar con la 'sanata' de los 25 años de gente que ha sido fenómena para prometer pero cumplió muy poco".