Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Massa relanzado: "Quiero acabar con la corrupción"
El líder del Frente Renovador lanzó su candidatura a presidente en Vélez con un fuerte discurso contra el kirchnerismo, gobierno que integró por siete años
1 de mayo de 2015
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, relanzó su candidatura a presidente con un discurso en donde buscó diferenciarse del kirchnerismo y llamó a la unión a todos los sectores políticos de la oposición.

En un estadio de Velez colmado de público, el dirigente político estuvo acompañado de distintos referentes del partido que escucharon y respaldaron su discurso. “El camino de la Argentina no es ajuste o la impunidad”, lanzó Massa que se mostró confiado en ser presidente “porque me da asco la corrupción y los voy a meter presos, yo no les tengo miedo”.

Además agregó que tampoco se “volverá al ajuste” y sostuvo que hoy “no hay acuerdos de gobernabilidad, sino amontonamientos de dirigentes”.

“Les quiero contar un secreto, voy a ser presidente de la nación, porque me revela tanta injusticia. No me resigno a un país donde los delincuentes tengan más derechos que el ciudadano común”, dijo.

En este sentido agregó que “nos quieren vender que la argentina esta divida en dos veredas, la vereda de la continuidad y de seguir como si nada pasara y la del pasado”.

Con la presencia de más de 60 mil personas, Massa resaltó que “nos quieren decir que está todo bien y nos ponen un candidato que como ‘servil lorito’ repite lo que le dicen desde la Rosada”.

Respecto a la política económica resaltó que “no creo que el camino de la argentina sea el ajuste o la impunidad. La argentina que viene es una que baja los impuestos, en donde las economías regionales no siguen pagando retenciones y en donde los argentinos no pagan más el impuesto a las ganancias”.

Además agregó que “les vamos a sacar las soga al cuello a las pymes y la soga se la ponemos a los dueños del juego y la renta financiera”.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se jugó todo con un acto en el estadio Velez Sarfield con el que relanzó su candidatura presidencial e intenta recuperar terreno y revertir los resultados de las encuestas que por ahora lo ubican tercero en la carrera para llegar a la Casa Rosada.

El acuerdo presentado el miércoles pasado con Juan Manuel de la Sota fue el primer paso. Llenar la cancha de Vélez fue el segundo paso y contó con la presencia de más de 60 mil personas.

Para matizar la espera de los militantes que comenzaron a llegar desde el mediodía al estadio, tocaron Los Palmeras y Los Totora, y se multiplicaban las banderas de intendentes de la provincia como Jesús Cariglino, Joaquín De la Torre, Mario Meoni, José Eseverri, entre otros

La presentación incluyó también una nueva apuesta estética colorida y popular. Massa dio su discurso desde un escenario que contó con una pasarela que le permitió llegar entre el público hasta casi la mitad de la cancha.

Pese que había arrancado en las encuestas siendo el favorito y toda una promesa para enfrentar y derribar al kirchnerismo, lo cierto es que con el correr de los meses la tendencia fue cambiando.