Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Randazzo duro: "Scioli viene del menemismo"
El ministro del Interior disparó contra el Gobernador: "El irrumpe en la política en los '90. Yo en cambio soy hombre de la militancia", sentenció
2 de mayo de 2015
El ministro del Interior y candidato presidencial kircherista, Florencio Randazzo, definió a su adversario el gobernador bonaerense Daniel Scioli, como un "hombre que viene del menemismo" y pidió a la sociedad que advierta "cómo está la salud, la educación, las rutas y la seguridad" en la provincia.

Randazzo intentó diferenciarse de Scioli al afirmar que mientras el mandatario provincial "irrumpe en la política de los 90 como un deportista famoso", él es un "militante desde hace muchos años que cree que es quien mejor expresa este proyecto" y que está convencido de que el modelo "debe continuar".

En tal sentido, remarcó: "Yo soy un hombre de la militancia y, sin ánimo de ser agresivo, él es un hombre que viene del menemismo. Irrumpe en la política en los '90 como un deportista famoso. Yo, en cambio, creo en la gestión".

Así, Randazzo se adjudicó ser "la garantía de que este proceso de transformación continúe". "Lo que cuesta comprender y explica las grandes tensiones que existen con los grupos de poder es la autonomía de la política en defensa del interés general. Por eso tengo grandes diferencias con el gobernador de Buenos Aires", manifestó. "Y les aviso a los chaqueños que tengan cuidado con lo que cuentan los medios de comunicación, porque los medios impulsan candidatos. Vean cómo funciona la provincia de Buenos Aires, cómo está la salud, la educación, las rutas y la seguridad", alertó, en un reportaje de diario Norte.

Por otra parte, adelantó que en el caso de triunfar en las PASO, en la definición de su compañero de fórmula "tendrá preponderancia e importancia la opinión de la presidenta" Cristina Fernández.

"No quiero ser soberbio, pero soy alguien que expresa esa visión de país. Vengo acompañando este proceso desde el inicio. Soy ministro de Interior desde hace ocho años y no sólo fui ratificado cuando la Presidenta fue electa con el 54 por ciento de los votos, sino además se me ha transferido un área muy importante que tenía grandes dificultades, como lo es la política ferroviaria", concluyó.