Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Racing es una máquina de ganar
El actual campeón del fútbol argentino sigue en racha. Venció al difícil Lanús con claridad 2 a 0. La Academia va por la Copa y el torneo. A lo grande
2 de mayo de 2015
Racing derrotó a Lanús 2-0 en Avellaneda, con goles de Gustavo Bou y Yonathan Cabral sobre el último tramo del segundo tiempo, y llega con buen ánimo para el cruce que tendrá el jueves por los octavos de final de la Copa Libertadores. Con este triunfo, la Academia suma 20 puntos y quedó a cuatro de los punteros. Lautaro Acosta se fue expulsado a cinco minutos para el final del partido.

En el comienzo, Racing fue más profundo, a partir del buen juego de Oscar Romero y Leandro Grimi, y las tareas de Gustavo Bou y Brian Fernández, la dupla ofensiva, pero falló en la definición. En tanto, Lanús empezó bien, principalmente por la velocidad de su tridente de ataque, aunque luego decayó en su nivel frente a la salida, por lesión, de Matías Fritzler, el cerebro de su equipo.

El segundo tiempo siguió en la misma tónica del primero, pero el conjunto local capitalizó una de las pocas tuvo y Bou, su goleador, marcó el 1-0, a los 26 minutos. Después, sobre el final del partido, cuando jugaba con un jugador de más por la expulsión de Acosta (40 minutos), la Academia sentenció el partido con el gol de Cabral, a los 44 minutos.
Los goles de Racing ante Lanús