Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Gago recuperado y juega el Superclásico
El volante se recuperó de una molestia en la rodilla y jugará de titular el próximo jueves. Pieza fundamental para el esquema de Arruabarrena
5 de mayo de 2015
El mediocampista Fernando Gago se entrenó en forma normal, ya recuperado de la molestia que le impidió hacerlo el lunes, y está a disposición del entrenador Rodolfo Arruabarrena para el superclásico que Boca Juniors jugará el jueves ante River Plate en Núñez, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El dolor que tenía Gago en una de sus rodillas generó cierta preocupación en el 'mundo boquense', aunque no al punto de alterar el buen ánimo luego de la victoria por 2-0 sobre River del domingo pasado en 'La Bombonera', por la undécima fecha del torneo de Primera División.

Sin embargo, Gago participó hoy del ensayo táctico que diagramó el 'Vasco' Arruabarrena y se estima que será de la partida en Núñez.

En cuanto a la práctica, los que ganaron el domingo trabajaron en el gimnasio y el resto del grupo se abocó a una tarea táctica, con Gago, más Pablo Pérez y el cordobés Cristian Pavón, los tres que jugaron pocos minutos ante River, aunque fueron decisivos, sobre todos los dos últimos con sus goles.