Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Los Simpson siguen dos temporadas más
Una de las series más taquilleras de la historia de la TV renovó por otras dos temporadas y se ratifica como la más prolongada y exitosa
5 de mayo de 2015
Los Simpson renovaron por dos temporadas más, decidió el canal de televisión estadounidense Fox.

El acuerdo confirma el estatus de la humorística serie animada como la serie más larga de la historia de la televisión estadounidense. Ahora sumará 28 temporadas y 625 episodios.

Fox añadió que "Los Simpson", que salió al aire por primera vez en 1989, tiene cerca de 7,7 millones de espectadores --en televisión y en línea-- en Estados Unidos y decenas de millones más en el resto del mundo.

Así, Homero puede ufanarse de haber durado más que David Letterman, el animador de un "talk show" de larga data que se retiró en mayo pasado.

También habrá vivido más que Jon Stewart, quien ganó sus títulos de nobleza con un noticiero satírico en "The Daily Show", que acabará en agosto.

Y superó también a "McDreamy", el apodo del actor Patrick Dempsey que interpreta al doctor Derek Sheperd, un personaje que murió en abril en un accidente de auto en la serie "Greys Anatomy".

"He sobrevivido a Letterman, a Jon Stewart y a McDreamy, porque tengo algo que ellos no tienen. Una costosa adicción a 200 rosquillas por día", bromeó "Homero" en el comunicado de prensa divulgado el lunes por Fox.