Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Iluminado, Messi hizo golear al Barsa
Con un Lionel imparable, derrotó 3 a 0 al Bayern Munich de Josep Guardiola y quedó muy cerca de alcanzar la final de la Liga de Campeones
6 de mayo de 2015
Josep Guardiola había anticipado que Lionel Messi podía ser imparable, y lo fue.

El Barcelona, con dos tantos del argentino y uno de Neymar, goleó 3-0 al Bayern Munich de Josep Guardiola, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Así, el equipo azulgrana queda muy cerca de la final europea del 6 de junio en Berlín.

El partido llegó al último cuarto con empate 0-0, pero Messi encarriló la eliminatoria con sus tantos en el 77 y el 80, primero con un disparo desde fuera del área y luego elevando en el área sobre Manuel Neuer.

Ya en el 90+4, Neymar, definiendo en un mano a mano en un contragolpe, firmó un tercer tanto que deja al Barça con pie y medio en el último partido.

Messi llegaba este miércoles a su 100º partido en competiciones europeas y lo celebró de la mejor manera. La Pulga se pone además en solitario en cabeza de la tabla de goleadores del torneo, con 10 dianas, una más que las 9 de Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el brasileño Luiz Adriano (Shakhtar).

El argentino fue determinante como en sus mejores noches y amargó el regreso al Camp Nou de su mentor, Pep Guardiola, actual técnico del Bayern.

El resultado 3-0 deja al Barcelona como el equipo con mejores perspectivas de clasificación para la final del 6 de junio en Berlín. El martes, en la ida de la otra semifinal, la Juventus italiana ganó 2-1 al Real Madrid, que tratará de remontar en la vuelta en el Santiago Bernabeu.