Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
River le ganó a Boca y tuvo revancha
A diez minutos del final, Carlos Sánchez convirtió un penal. Fue expulsado Teo Gutiérrez. El jueves el desquite en la Bombonera
7 de mayo de 2015
River se llevó el primer partido de los octavos de final de la Copa Libertadores al vencer en el Monumental a Boca 1 a 0, con un gol logrado a los 36 minutos del segundo tiempo, por Carlos Sánchez, de tiro penal.

De esta manera el equipo "millonario" irá el jueves que viene a la Bombonera con el desafío de sostener esta ventaja en el choque que decidirá quien de los pasa a los cuartos de final.

El triunfo del equipo de Marcelo Gallardo quedó ensombrecido por la expulsión de Teo Gutiérrez, sobre el final de una partido luego de una falta sin sentido contra Burdisso.

El partido fue muy trabajo y con demasiadas precauciones por ambos equipos, aunque con un dominio en la etapa inicial de los locales.

En la etapa final, Boca se adelantó un poco más y dominó los priemros 15 minutos, pero no tuvo grandes acciones ante el arco de Marcelo Baravero.

El penal bien cobrado tras una falla ingenua de Marín, fue aprovechado por Sánchez que dio una victoria por la mínima que fue festejado por un Monumental lleno de hinchas locales.